Blog sobre viajes, ocio, cultura y mucho más...

Cinco islas de ensueño

Te proponemos en este artículo cinco islas de ensueño

Si tienes la oportunidad de aprovechar el puente más cercano, no descartes estas opciones que en Mundo Recorrido creemos que aplican para esos días.

Considerando que los días de un puente son una especie de “aperitivo de vacaciones” y no vacaciones en sí, una probadita de playa  para ir abriendo paso al verano, dará la batería que se necesita para ir afinando el bikini, la piel y el ánimo, hasta que oficialmente el verano esté aquí.

Seguro hay días que tanto estrés te hace pensar en refugiarte en una isla, pues en Mundo Recorrido hemos pensado en islas que te pueden brindar esa desconexión para que recuperes energía.

Este listado ha considerado la brevedad del puente y por ello nuestras sugerencias son en su mayoría sitios relativamente cercanos, pero también hemos incluido una opción para los más arriesgados que es un viaje internacional que vale la pena, eso sí, te aseguramos que te quedarás con ganas de más.

Empezaremos las sugerencias con una isla mítica de la fiesta y el verano. Catalogada como uno de los paraísos con los mejores atardeceres, Ibiza no sólo te sorprenderá con la fiesta sin límite, sino con las playas, calas y paisajes más bohemios y elegantes que hayas imaginado. Si eliges esta isla, presenciar el atardecer será todo un ritual que no te puedes ni debes perder. Ver cómo el astro Rey se consume en el mar es presenciar esa fusión de fuego y agua, que además anuncia el comienzo de la noche. Ibiza te preparará seguro muy agradables veladas para que tu día se complete totalmente con la noche.

Cala en Ibiza

Cala en Ibiza

Si estás buscando alojamiento en Ibiza, te proponemos una amplia lista con sitios para alojarse a buen precio en la isla. Haz clic aquí.

Si eres de los que prefiere un ambiente más relajado o familiar, Tenerife es tu isla. No por ello significa que no haya sitios para disfrutar de veladas de buena música, pero en esta isla abundan los karaokes, así que si te animas a lanzar tus mejores notas, los ambientes suelen ser muy amigables. La otra ventaja que encontrarás en esta isla es que te ofrece toda una variedad de ecosistemas en la misma isla, desde playa hasta montaña, si la eliges recuerda llevar a la par del bikini una buena chaqueta. Definitivamente no puedes perderte las míticas playas de arena negra, que son todo un espectáculo y que parecieran haber sido pintadas para la ocasión.

Si estás buscando alojamiento en Tenerife, te proponemos una amplia lista con sitios para alojarse a buen precio en la isla.

Atardecer en Tenerife

Si buscas un ambiente playero más íntimo, Mallorca te recibirá en sus exquisitas playas donde conjuga la armonía de la naturaleza y la comodidad. Además de ser una ciudad con riqueza en arquitectura hechizante, ya te avisamos que se especializa en bollería y como maestros de la hornada, no puedes dejar de probar sus ensaimadas. Un atentado contra la famosa operación bikini, pero hay que hacer la excepción, ¡son deliciosas!

"Hora mágica" en Palma de Mallorca

“Hora mágica” en Palma de Mallorca

Si estás buscando alojamiento en Mallorca, te proponemos una amplia lista con sitios para alojarse a buen precio en la isla.

Si quieres una experiencia extremadamente íntima, esta isla es tu opción: Tabarca, es una pequeña isla que mira paciente los días frente a las costas de Santa Pola en la Comunitat Valenciana, es toda una experiencia de desconexión, pues cuenta con un hotel en el que sólo pueden hospedarse un pequeño número de huéspedes, así que si quieres ser de los privilegiados reserva con antelación. Antiguamente fue también una cárcel y es fácil encontrar vestigios de una fortificación. Si no quieres quedarte en la isla, pasar la tarde en ella, es maravilloso paseo, pues puedes recorrerla de punta a punta y tomar el sol en alguna de sus múltiples calas. Sentirás que el universo, es sólo la isla.

Cala de Tabarca

Por último en nuestro listado, incluimos una isla griega sin caer en las islas turísticamente conocidas: Lefkada, es la isla de turismo nacional griego. Así que si te gustan las playas literalmente vírgenes, aquí, tienes infinidad de playas para elegir la que más te agrade. El país Heleno, ha unido la isla al continente por un impresionante puente que al atravesarlo no podrás creer lo magno de su infraestructura. Lefkada, cuyo nombre significa “blanco” debido a lo blanco de su arena, es una la isla que brinda también una conjugación de montaña y playa. Es muy común el camping en estas playas, así que si te gusta la naturaleza, este sitio es altamente recomendable. Los cielos estrellados de este sitio te harán sentir en un sueño y las playas con aguas cristalinas y fauna visible al pie de la orilla, te harán creer que el paraíso existe.

Puesta de sol en Lefkada

Puesta de sol en Lefkada

Si necesitas alojamiento en Lefkada, te recomendamos que pinches aquí. Lo encontrarás al mejor precio.

Definitivamente este puente va de islas, anímate y te aseguramos que el viaje valdrá la pena. Mundo Recorrido, ¡allá vamos!

Deja un comentario