Blog sobre viajes, ocio, cultura y mucho más...

Condiciones y bases de sorteos Mundo Recorrido

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO
1.-Compañía organizadora
Jonathan Robledo Bascón con NIF 49016675-H organiza el presente sorteo de carácter gratuito con la finalidad de premiar al usuario por su interacción.
Facebook no patrocina, avala, y administra de modo alguno este sorteo, ni se asocian a él.
2.- Ámbito y Duración
La actividad se desarrollará en el territorio de la Comunidad de Madrid, España.
Este Concurso es nulo fuera de las susodichas jurisdicciones, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.
El Concurso tendrá como fecha de comienzo el 5 de mayo de 2017 y la fecha de finalización será el día 19 de mayo de 2017, ambos inclusive.
3. Mecánica y finalidad.
1. Los usuarios deberán acceder al sorteo a través del perfil @mundorecorrido:
a. Facebook: https://www.facebook.com/mundorecorrido/
1: La mecánica del sorteo será la siguiente:
a. Compartir la publicación, hacerlo en modo público, dejar un comentario en ella mencionando al amigo con el que iría al circuito hidrotermal y hacer like en @mundorecorrido.
El 19 de mayo tendrá lugar el sorteo entre los usuarios participantes.
La comunicación del ganador se realizará a través de @mundorecorrido el mismo día 19 de mayo. Se anunciará el ganador y por ende el usuario ganador del sorteo.
4.-Requisitos para participar
Podrán participar en el sorteo:
– Todas las personas físicas mayores de 18 años.
– Que tengan residencia legal en España
– Que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook
Se regala:
El premio consiste en un cupón válido para gastar en 15 días en un circuito hidrotermal situado en la Comunidad de Madrid. Válido para dos personas, agraciado más acompañante.
El premio incluye:
Piscina de chorros 38ºC: se aplica la acción controlada de chorros de agua a presión y aire en una piscina. Este tratamiento es eficaz para relajar musculatura y aliviar problemas circulatorios. Piscina tonificación 12ºC: baño breve de agua fría que tonifica la musculatura y estimula la circulación periférica. Pediluvio: pasillo de piedras donde multitud de chorros a diferente temperatura y presión conseguirán prevenir, aliviar y mejorar trastornos circulatorios. Terma: espacio con una temperatura de 50ºC y un 70 % de humedad relativa constante. Está hecho para limpiar el organismo de toxinas e hidratar el sistema respiratorio. Gran ducha contrastes: es una forma de hidroterapia en la que el agua está en continuo contacto con el cuerpo, provocando la renovación constante de estímulos mecánicos y térmicos. Ducha aromaterapia: pulverización vertical de agua bitérmica mezclada con aceites esenciales, que deja el cuerpo impregnado de aceites no grasos y perfectamente hidratado. Ducha secuencial: ducha circular bitérmica con múltiples chorros a presión que recorren el cuerpo de piernas a cabeza, equilibrando el sistema circulatorio. Pasillo acuático: ducha de barros, de algas, de color o de aceites. Hace pasar al cuerpo las propiedades de los diferentes productos.Zona bio: hidratación con un zumo de frutas o té.
El premio no incluye:
Transporte de ida y vuelta hasta el spa o centro hidrotermal. Dietas derivadas del trayecto y hospedaje.
La posibilidad de hacer ningún tipo de upgrade en el centro hidrotermal
El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.
6.- Sorteo y comunicación al ganador
El sorteo entre los usuarios concursantes tendrá lugar la mañana del 19 de mayo. El sorteo para designar al ganador se realizará mediante la aplicación de identificación aleatoria de ganadores, RANDOM.
La comunicación del ganador se realizará el 19 de mayo en nuestro perfil de Facebook @mundorecorrido. Se anunciará el ganador, y por ende el usuario ganador.
Mundo Recorrido  se encargará de contactar con los ganadores, una vez concluido el concurso, y de gestionar la notificación del premio vía correo electrónico y/o Facebook. Los premiados serán contactados a través de Jonathan Robledo Bascon desde el correo electrónico contacto@mundorecorrido.com
En el caso de que por cualquier circunstancia, los ganadores no pudiesen o no quisiesen aceptar el premio en el plazo de 7 días naturales desde el momento de la comunicación, renunciasen al mismo o fuese imposible sus localizaciones transcurridos 7 días naturales desde la designación de los ganadores, se procederá a anular el premio.
El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna.